Mi experiencia en un mercado nuevo para mí!

Ayer Miriam y yo hemos ido al mercado con un taxi. El mercado ha sido muy, muy grande y ha tenido muchas cosas como frutas, verduras, ropas y muchas cosas para la cocina y la oficina. Ha tenido muchas personas tambien.

El lugar de frutas a mí me encanta mucho. Ahí ha tenido muchas frutas difenentes, por ejemplo: manzanas, coos, pinas, mangos, papayas y grandillas. Yo he visto las fresas, peras y toronjas tambien pero no tunas. Yo he querido desir todos nombres de frutas o de verduras pero no he podido.

Una caserita ha preguntado algunas cosas y yo he respondido tan bien como yo he podido. Muchas vexes la gente ha hablado más rápido y no he comprendido. Pero Miriam me ha auxiliado!

En el lugar de la ropa yo he visto muchas cosas tambien. Ellos han tenido ropa de bebé, ropa de ninos y ropa de adultos. Ahí han tenido los jeans y pantolónes, camisas y blusas, zapatos, zapatillas y sandalias, bikinies y ropa de bano, además los gorros, chullos, chalims, y guantes y más.

Yo he comprado una pirana para mi cabella y algunos platános fritos. …

So, oder so ähnlich sehen meine Hausaufgaben für meine Konversationslehrerin aus! Natürlich gebe ich hier nur die schon korregierte Version zum Besten. 😉 Viel Spaß beim Lesen.

4 Kommentare zu “Mi experiencia en un mercado nuevo para mí!

  1. Das ist ja wirklich toll, was du schreibst und es liest sich auch gut, nur weiß man nicht was man liest, weil man es nicht versteht. Ist doch ganz schön verzwickt mit der Sprache. Schön, dass du in der Sprache solche Fortschritte machst. Weiter so.
    Papa

Kommentar verfassen

